Seleccionar página

¿Por qué ayudarnos?

Nuestra web pretende llegar al mayor número de personas posibles. Por eso, estamos convencidos de que merece la pena colaborar en la difusión de una espiritualidad que ayude a que haya verdaderos santos en medio del mundo. Para ello no contamos con más ayuda que el trabajo o el dinero que aportamos las pocas personas que creemos que es importante que se difunda esta espiritualidad. Nuestros recursos, en todos los sentidos, son insuficientes para llevar a cabo la importante tarea que nos hemos propuesto. Por esa razón, agradeceríamos cualquier tipo de ayuda:

1. Principalmente con la oración e intercesión.

2. Recomendando nuestra página a personas conocidas que tengan necesidad o interés por vivir a fondo la vida evangélica.

3. Colaborando en la traducción de nuestra página al inglés y a otras lenguas.

4. Con aportaciones económicas, aunque sean pequeñas, que nos permitan sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento de nuestra web. Puede hacerlo por las siguientes vías:

Ingreso o transferencia bancaria

En la cuenta de la «Hermandad de Contemplativos en el Mundo», indicando en el concepto «Donativo – su nombre y apellido».

Banco Popular  

IBAN: ES61 0075 1159 6506 0335 5103 – BIC: POPUESMM

Donativo por PayPal

Medio de pago rápido y seguro. Indique en asunto o finalidad «Donativo – su nombre y apellido». Pulse en el siguiente botón:

Orden de transferencia periódica

Puede dar orden a su banco para realizar un donativo periódico en favor de la «Hermandad de Contemplativos en el Mundo». Para ello, deberá cumplimentar el siguiente formulario u otro similar que su banco le solicite. Una vez realizado, le rogamos nos envíe copia del mismo o nos notifique los datos necesarios a efectos fiscales