Nuestra web pretende llegar al mayor número de personas posibles. Por eso, estamos convencidos de que merece la pena colaborar en la difusión de una espiritualidad que ayude a que haya verdaderos santos en medio del mundo. Para ello no contamos con más ayuda que el trabajo o el dinero que aportamos las pocas personas que creemos que es importante que se difunda esta espiritualidad. Nuestros recursos, en todos los sentidos, son insuficientes para llevar a cabo la importante tarea que nos hemos propuesto. Por esa razón, agradeceríamos cualquier tipo de ayuda:
1. Principalmente con la oración e intercesión.
2. Recomendando nuestra página a personas conocidas que tengan necesidad o interés por vivir a fondo la vida evangélica.
3. Colaborando en la traducción de nuestra página al inglés y a otras lenguas.
4. Con aportaciones económicas, aunque sean pequeñas, que nos permitan sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento de nuestra web. Puede hacerlo por las siguientes vías:
Ingreso o transferencia bancaria
En la cuenta de la «Hermandad de Contemplativos en el Mundo», indicando en el concepto «Donativo – su nombre y apellido».
Banco Santander
IBAN: ES61 0075 1159 6506 0335 5103 – BIC: BSCHESMM
Donativo por PayPal
Medio de pago rápido y seguro. Indique en asunto o finalidad «Donativo – su nombre y apellido». Pulse en el siguiente botón:
Orden de transferencia periódica
Puede dar orden a su banco para realizar un donativo periódico en favor de la «Hermandad de Contemplativos en el Mundo». Para ello, deberá cumplimentar el siguiente formulario u otro similar que su banco le solicite. Una vez realizado, le rogamos nos envíe copia del mismo o nos notifique los datos necesarios a efectos fiscales