Seleccionar página

Molinié

El dominico M.D. Molinié es uno de los autores actuales que mejor ha sabido entender y aplicar al mundo actual la espiritualidad de santa Teresa del Niño Jesús. Desgraciadamente es un teólogo y orante desconocido y poco apreciado, a pesar de su amplia y extraordinaria obra con la que ilumina y orienta, de manera clara y accesible, el camino hacia la santidad a través de un mundo tan convulso como el nuestro.

¿Quién es el P. Molinié?

Recopilación de diversos testimonios que nos ayudan a comprender su persona y su mensaje. Incluye su propio testimonio sobre su conversión y una entrevista del año 2000.

leer más

El coraje de tener miedo

Selección de textos y comentarios
Reflexión y análisis sobre algunos textos de una de las más importantes obras del Padre Molinié, que nos enfrenta con los verdaderos retos de la vida espiritual.

leer más

El libro de Job

El misterio de Job es el camino más profundo ofrecido a las almas para pasar de no comprender a comprender el Evangelio.

leer más

La admiración

Diálogo del P. Molinié con algunos amigos suyos sobre la admiración como actitud fundamental en la búsqueda de Dios y de la verdad.

leer más
Reciba nuestras Novedades

Novedades

  • Rechazo de la Luz
    Rechazo de la Luz

    El prólogo del evangelio de san Juan afirma con crudeza el rechazo de la Luz por parte de los suyos, un rechazo que continúa en el tiempo.

    Leer más... »
  • 3. Nuestra transformación en Cristo
    3. Nuestra transformación en Cristo

    La conversión es un proceso con un objetivo concreto: transformarnos en Cristo. Estas pistas te ayudarán a realizarlo.

    Leer más... »
  • 15. Un singular apostolado contemplativo
    15. Un singular apostolado contemplativo

    El apostolado específico del contemplativo se basa en una visión clara de la voluntad de Dios que le permite colaborar con ella por medio de un salto en la fe que hace eficaz su intercesión.

    Leer más... »
  • El discernimiento de espíritus
    El discernimiento de espíritus

    El que busca la santidad necesita descubrir la voluntad de Dios en su vida, si no quiere perderse en la maraña de opiniones y alternativas que se le presentan. El discernimiento de los espíritus que le acercan o alejan de Dios es un instrumento imprescindible para descubrir el plan concreto que Dios tiene para él.

    Leer más... »
  • Lectio con el Salmo 9-10
    Lectio con el Salmo 9-10

    Súplica y acción de gracias ante la persecución implacable del enemigo, que nos ayuda a descubrir la acción de Dios frente al mal.

    Leer más... »
  • 7. El realismo de la fe
    7. El realismo de la fe

    No debemos conformarnos con tener fe y emplearla en determinados momentos. Tenemos que descubrir el salto concreto de fe que nos permite instalarnos en la fe como la única realidad.

    Leer más... »

Nuestras Secciones